El blog de Best Relations, galardonado en los Premios Blogosfera de Marketing

Una imagen de la entrega de los Premios Blogosfera de Marketing. FOTO: Best Relations
Publicidad

La agencia de Comunicación Best Relations ha recibido el Premio Bronce al Mejor Blog del Año para su bitácora en los Premios Blogosfera de Marketing 2016, organizados por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. Los premios, cuya gala se ha celebrado este martes, buscan encontrar y premiar a los mejores blogs de marketing, entendiendo al mismo como una disciplina amplia, que abarca y agrupa diferentes especialidades.

El director general de Best Relations, Carlos Molina, que además es el máximo promotor del blog en la compañía, ha comentado a prnoticias que “el reconocimiento al blog de Best Relations lo es, sobre todo, al esfuerzo colectivo de todo el equipo, desde la edición hasta el diseño gráfico. Para nosotros, es muy especial, además, teniendo en cuenta los blogs que optaban a los premios, como es el caso de Bloggin Zenith (Oro) y Ciudadano 2.0 (Plata)”. “El trabajo de planificación y desarrollo de los temas que llevamos a cabo es exigente, pero tiene su recompensa. La bitácora es la base de nuestra construcción de marca y, al mismo tiempo, contribuye a poner en valor a los autores. Y eso es genial”, ha añadido.

En esta edición, 71 blogs optaban a premio. Los ganadores son elegidos por un jurado que los analiza y estudia en profundidad. El funcionamiento es el siguiente: cada miembro del jurado dispone de un máximo de 1.000 puntos a repartir entre los blogs nominados, dando como máximo de puntuación a cada blog de 100 puntos. No tiene por qué valorar a todos los blogs nominados ni utilizar toda la puntuación de la que dispone.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing nació con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs de marketing y los Premios es una de las iniciativas que la asociación lleva a cabo en esta línea.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil