‘Gran Hermano’, líder indiscutible de las redes sociales

Publicidad

La noche fue redonda para Gran Hermano. Además de liderar las audiencias, el reality de Telecinco se ha convertido en el programa estrella de las redes sociales. Si unimos todos los comentarios que han acumulado las diferentes versiones, Gran Hermano superó en el día de ayer los 100.000 comentarios en Twitter. Se lleva la palma, el programa de prime time GH: Límite 48 Horas, con más de 78.000 menciones. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

El programa previo, que ocupó el access de Telecinco, GH: express también aprovechó el tiempo y logró acumular hasta 23.440 menciones en poco menos de una hora. Además, el programa del late night, Gran Hermano: La casa en directo, también se ha convertido en uno de los espacios más destacados de la jornada. Ha sido el tercero más comentado de la jornada del martes, con 6.900 comentarios.

Hay que bajar a la cuarta posición para encontrarnos a Sálvame, que en esta ocasión ha pasado ligeramente los 4.000 comentarios. Aun así ha logrado superar a ‘Granjero busca esposa’, que se queda con algo más de 3.800 menciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil