Reserva ya Xperia Ear, el asistente personal inteligente de Sony

Publicidad

Sony Mobile Communications anuncia que ya está disponible la reserva en exclusiva de Xperia Ear a través de la tienda online de Sony. Xperia Ear es un dispositivo inteligente de Sony Mobile, un asistente personal que se coloca en el oído y te ayuda a comunicarte y a hacer tus funciones mediante una conversación de voz y simples movimientos de cabeza.

Está diseñado para ofrecer una nueva forma de comunicación, sin comprometer la posibilidad de continuar disfrutando de tu alrededor. Te facilita información de utilidad como  eventos de tu agenda, el tiempo o las últimas noticias para que estés al día en todo momento, estés donde estés. Haciendo uso de la tecnología Sony Agent, una plataforma con capacidad de adaptación, Xperia Ear responde a comandos verbales, así que podrás pedirle que realice una llamada, hacer una búsqueda en internet, dictar un mensaje o navegar hacia una hacia una localización determinada.

Leerá tus mensajes entrantes,  mensajes de WhatsApp o Facebook y te permitirá iniciar la respuesta con un simple movimiento de cabeza. Y contestar inmediatamente usando tu voz. Para mostrar los beneficios de la tecnología inteligente personalizada de Xperia Ear, Sony Mobile lanza hoy en primicia una serie de mini documentales, en colaboración con profesionales creativos del mundo de la fotografía y del blooging de tres ciudades Europeas: Berlín, Londres y París.

Sony Mobile pidió al fotógrafo de moda alemán Dan Zoubek (Berlín), a la blogger de belleza y lifestyle francesa Mademoiselle Stef (París) y al experto retratista inglés Tom Oxley, que integraran Xperia Ear en su día a día para mostrar cómo su innovadora tecnología inteligente puede ayudar a mejorar el moderno y ajetreado ritmo de vida.

En palabras de Tom Oxley, fotógrafo de retratos, con base en Londres: “como fotógrafo me gusta ser consciente del mundo que me rodea y con Xperia Ear he tenido una sensación de total libertad y no tener que estar pendiente todo el rato de mi teléfono. He podido viajar y trabajar en Londres sabiendo que Xperia Ear me iba a informar de todas mis citas y mensajes.

Los videos documentan cómo Xperia Ear ha contribuido en la vida de estos tres profesionales durante sus viajes alrededor de cada ciudad, invitando al espectador a participar mientras asisten a un rodaje con artistas revelación, acuden a sesiones informativas o se encuentran con amigos y colaboradores.

Con la opción disponible de organizar sus horarios y citas, facilitar la dirección exacta para llegar a una reunión u ofrecer la información que estén buscando, Xperia Ear permitió a los tres creativos estar absolutamente  centrados en el mundo que les rodeaba, dándoles la libertad de olvidarse de mirar constantemente sus teléfonos.

Xperia Ear empezará a comercializarse a mitad de noviembre y todas aquellas personas que hagan su reserva conseguirán un descuento de 50€ en cualquier teléfono que compren en la tienda online de Sony.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil