Mediaset lanza Mtmad, Facebook se pasa al empleo y Twitter pierde efectivos

Publicidad

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Las Redes Sociales han estado muy activas a lo largo de esta semana. ¿Qué 3 han llamado más la atención? Os las contamos…

Llega Mtmad

El pasado 7 de noviembre arrancó, tras unos días de mucha expectación, la plataforma de contenidos, Mtmad. La apuesta de Mediaset para conquistar al público Millenial, y a la generación Z, aterriza con 20.000 horas de contenido, entre programas, series, documentales, películas y eventos deportivos, que incluye a muchas de sus caras conocidas como el coach de Cámbiame, Pelayo Díaz, la presentadora Tania Llasera, el conocido Aless Gibaja o Rubén Errebene. También podremos ver al youtuber Keyblade o la pareja compuesta por Nacho Montes y Roger Gosálbez. ¿Quitará parte de pastel a Flooxer?

Facebook se pasa al sector del empleo

A Zuckerberg parece no bastarle con contar con la red social más relevante del planeta. Su ansia de poder, que ya le ha llevado a competir con Snapchat o Skype, entre otras, se centrará ahora en Linkedin. ¿Cómo? Desde sus oficinas trabajan para permitir, en un futuro próximo, que las empresas puedan emitir ofertas en sus news feeds y, a su vez, recibir también las candidaturas de los interesados, para poder evaluar si encaja con el perfil deseado. ¿Conseguirá desbancar a la red profesional por excelencia?

Nuevos revés para Twitter

Cerramos este espacio con una mala noticia para la plataforma de microbloggin. Y es que el que hasta ayer era el número dos de Jack Dorsey ha abandonado el barco en busca de nuevas metas. Lo anunció en el perfil con el que cuenta en la propia red social. Le sustituirá el que era Director Financiero, Anthony Noto al que se le está buscando sustituto. Un hecho, este, que ha llevado a múltiples opiniones por parte de los expertos. Unos apoyan este paso y otros lo ven como algo bueno para Twitter. ¿Conseguirá Noto mejorar lo que Bain no logró?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil