Fundación Affinity busca testimonios reales para mostrar el fuerte vínculo emocional entre personas, perros y gatos

Publicidad

¿Cómo llegó un perro a tu vida? ¿Cómo un gato cambió tu mundo? ¿Qué harías para salvarle la vida? Estas son algunas de las preguntas que la Fundación Affinity está abordando a través de una colección de testimonios increíbles de personas que comparten su vida con un perro o un gato. Fundación Affinity quiere mostrar el beneficio que los animales aportan a las personas. Por esta razón ha lanzado hace poco la iniciativa HUMANS & PETS, con la que a través de contenido en sus perfiles sociales, fundamentalmente en Facebook, dan voz a historias reales, impactantes e increíbles que plasmen los estrechos lazos afectivos que nacen entre perros o gatos y sus humanos.

Para capturar estos momentos, Fundación Affinity cuenta con Bego Solís, una fotógrafa con más de diez años de experiencia a sus espaldas, que va en busca de historias reales y cercanas por la geografía española. Solís tiene una perra llamada Bondi, con la que constantemente sale a dar paseos, y esto le permite tener un mayor entendimiento de cómo plasmar la relación persona-animal a través de su objetivo. Las historias elegidas se acompañan de un breve texto que habla sobre la relación entre perros o gatos y sus humanos. Estas historias son curiosas, divertidas, tiernas, emocionantes y muy auténticas. Parte del éxito de esta iniciativa es que muchas de las personas que las leen llegan a sentirse identificadas con algunas de las cosas que en ellas se cuentan.

Un ejemplo de testimonio asombroso y lleno de aventuras es el de Diana y Liher, una joven pareja que se puso en manos de Fundación Affinity y de la fotógrafa de Human&Pets, para compartir la entrañable historia con sus mascotas. Y es que ellos, poco se imaginaban durante su viaje por el norte de África, con un camión del ejército reformado, que acabarían rescatando y adoptando a varios perros abandonados. Tal y como relatan: “Volvimos a casa con tres perros más y ahora vivimos todos juntos en nuestro pueblo costero”. Humans & Pets empezó en agosto del 2016 y se prolongará hasta agosto del año que viene. Por el momento la campaña ha tenido una excelente acogida por parte del público.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil