En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Fundación Affinity busca testimonios reales para mostrar el fuerte vínculo emocional entre personas, perros y gatos

¿Cómo llegó un perro a tu vida? ¿Cómo un gato cambió tu mundo? ¿Qué harías para salvarle la vida? Estas son algunas de las preguntas que la Fundación Affinity está abordando a través de una colección de testimonios increíbles de personas que comparten su vida con un perro o un gato. Fundación Affinity quiere mostrar el beneficio que los animales aportan a las personas. Por esta razón ha lanzado hace poco la iniciativa HUMANS & PETS, con la que a través de contenido en sus perfiles sociales, fundamentalmente en Facebook, dan voz a historias reales, impactantes e increíbles que plasmen los estrechos lazos afectivos que nacen entre perros o gatos y sus humanos.

Para capturar estos momentos, Fundación Affinity cuenta con Bego Solís, una fotógrafa con más de diez años de experiencia a sus espaldas, que va en busca de historias reales y cercanas por la geografía española. Solís tiene una perra llamada Bondi, con la que constantemente sale a dar paseos, y esto le permite tener un mayor entendimiento de cómo plasmar la relación persona-animal a través de su objetivo. Las historias elegidas se acompañan de un breve texto que habla sobre la relación entre perros o gatos y sus humanos. Estas historias son curiosas, divertidas, tiernas, emocionantes y muy auténticas. Parte del éxito de esta iniciativa es que muchas de las personas que las leen llegan a sentirse identificadas con algunas de las cosas que en ellas se cuentan.

Un ejemplo de testimonio asombroso y lleno de aventuras es el de Diana y Liher, una joven pareja que se puso en manos de Fundación Affinity y de la fotógrafa de Human&Pets, para compartir la entrañable historia con sus mascotas. Y es que ellos, poco se imaginaban durante su viaje por el norte de África, con un camión del ejército reformado, que acabarían rescatando y adoptando a varios perros abandonados. Tal y como relatan: “Volvimos a casa con tres perros más y ahora vivimos todos juntos en nuestro pueblo costero”. Humans & Pets empezó en agosto del 2016 y se prolongará hasta agosto del año que viene. Por el momento la campaña ha tenido una excelente acogida por parte del público.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.