MBIT School presenta las novedades de su programa formativo para 2017

Publicidad

MBIT School, único centro de formación español dedicado en exclusiva al Business Intelligence y al Big Data, presenta su nuevo programa formativo para 2017. Para este año MBIT School comienza con la 6ª Edición del Máster Executive de BI y Big Data, que empieza el 24 de febrero, y la 4ª Edición del Máster de Data Science para Profesionales, con fecha de inicio el 3 de marzo, cuyos periodos de matriculación ya se encuentran abiertos. El Máster Executive de BI y Big Data es un programa dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene la finalidad de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

De este modo, el Máster de Data Science para Profesionales está dirigido a analistas de negocio provenientes de diferentes áreas y permite conocer técnicas avanzadas de análisis de datos, estadística aplicada, su implementación en diferentes tecnologías (como SAS o R), así como una introducción a Big Data y su implicación en el análisis de datos. Además, MBIT School refuerza su oferta formativa con el Programa experto de Deep Learning, que está dirigido a analistas profesionales y Data Scientists que deseen profundizar en el conocimiento de las técnicas de Deep Learning así como en las herramientas y soluciones de mercado más actuales.

Como novedad MBIT School lanzará el primer Programa en Transformación Digital, enfocado en transmitir a los profesionales los conocimientos necesarios para liderar y comprender la trasformación digital de su compañía mediante el conocimiento de las tecnologías que lo producen, a través de dos formatos diferentes: Visión General de la Transformación Digital de 20 horas y Transformación Digital de 80 horas. Para complementar el programa formativo y adquirir un mayor conocimiento en la materia, MBIT School ofrece una serie de cursos monográficos como Big Data para Managers, o Data Science con R, que se lanzarán a principios de año.

Los Másteres Executive de MBIT School facilitan a los alumnos la participación en proyectos empresariales en curso y el manejo de datos reales, gracias a los acuerdos que la escuela ha cerrado con compañías líderes de diferentes sectores. Para más información sobre los cursos e inscripciones visita: www.mbitschool.com “En MBIT School tenemos el objetivo de formar profesionales expertos en Business Intelligence y Big Data capaces de liderar proyectos que permitan extraer el máximo valor de la información y mejorar la toma de decisiones. Nuestros Másteres están pensados para dar una excelente formación y adaptarse a lo que actualmente nos están demandando las empresas”, ha declarado Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil