En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MBIT School presenta las novedades de su programa formativo para 2017

MBIT School, único centro de formación español dedicado en exclusiva al Business Intelligence y al Big Data, presenta su nuevo programa formativo para 2017. Para este año MBIT School comienza con la 6ª Edición del Máster Executive de BI y Big Data, que empieza el 24 de febrero, y la 4ª Edición del Máster de Data Science para Profesionales, con fecha de inicio el 3 de marzo, cuyos periodos de matriculación ya se encuentran abiertos. El Máster Executive de BI y Big Data es un programa dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene la finalidad de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

De este modo, el Máster de Data Science para Profesionales está dirigido a analistas de negocio provenientes de diferentes áreas y permite conocer técnicas avanzadas de análisis de datos, estadística aplicada, su implementación en diferentes tecnologías (como SAS o R), así como una introducción a Big Data y su implicación en el análisis de datos. Además, MBIT School refuerza su oferta formativa con el Programa experto de Deep Learning, que está dirigido a analistas profesionales y Data Scientists que deseen profundizar en el conocimiento de las técnicas de Deep Learning así como en las herramientas y soluciones de mercado más actuales.

Como novedad MBIT School lanzará el primer Programa en Transformación Digital, enfocado en transmitir a los profesionales los conocimientos necesarios para liderar y comprender la trasformación digital de su compañía mediante el conocimiento de las tecnologías que lo producen, a través de dos formatos diferentes: Visión General de la Transformación Digital de 20 horas y Transformación Digital de 80 horas. Para complementar el programa formativo y adquirir un mayor conocimiento en la materia, MBIT School ofrece una serie de cursos monográficos como Big Data para Managers, o Data Science con R, que se lanzarán a principios de año.

Los Másteres Executive de MBIT School facilitan a los alumnos la participación en proyectos empresariales en curso y el manejo de datos reales, gracias a los acuerdos que la escuela ha cerrado con compañías líderes de diferentes sectores. Para más información sobre los cursos e inscripciones visita: www.mbitschool.com “En MBIT School tenemos el objetivo de formar profesionales expertos en Business Intelligence y Big Data capaces de liderar proyectos que permitan extraer el máximo valor de la información y mejorar la toma de decisiones. Nuestros Másteres están pensados para dar una excelente formación y adaptarse a lo que actualmente nos están demandando las empresas”, ha declarado Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.