FOX Life estrena el 20 de abril ‘Fit Life’, su tercera producción propia de la mano de Pilar Rubio

Pilar Rubio en diferentes momentos del programa 'Fit Life'
Publicidad

FOX Life sigue dando pequeños pasos en España. La cadena de pago ha presentado a los medios su tercer proyecto de producción propia en nuestro país desde su estreno en octubre de 2014 y lo ha hecho de la mano de Pilar Rubio. La presentadora y actual colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) es la auténtica protagonista de Fit Life, un nuevo formato que mostrará cómo compagina Rubio su agenda personal y sus compromisos profesionales con el objetivo de llevar un estilo de vida saludable en el ámbito de la alimentación y el ejercicio físico.

 

 

Fit Life llegará a FOX Life el próximo jueves 20 de abril (21:30 horas) bajo la producción de 100 Balas. A lo largo de once entregas de media hora de duración Pilar Rubio mostrará a la audiencia el ‘backstage’ de su vida profesional y una parte de su vida más personal como sus entrenamientos para mantenerse en forma o los cuidados que mantiene para llevar una alimentación equilibrada. La presentadora ha repetido ante los medios en varios ocasiones que no se trata de un reality y que por ello no se mostrarán detalles de su vida más íntima y personal.

Lo que sí ha reconocido Pilar Rubio es que sus hijos también formarán en ocasiones parte del programa, puesto que muchos de los ejercicios físicos que practica los realiza en su casa junto a los pequeños. Rubio también ha confesado durante la rueda de prensa que Sergio (su hijo mayor) es su fan y animador número uno. Por su parte Flipy, director de contenidos de 100 Balas, ha apuntado que querían que el proyecto reflejase el día a día de una mujer multidisciplinar del siglo XXI que también se cuida y se preocupa por su imagen. El productor ha añadido que por eso desde el principio consideraron que Pilar Rubio era la mejor candidata para liderar Fit Life.

Daniel Pérez, director de Programación de FOX y FOX Life España, ha asegurado que la cadena dirigida al público femenino se encuentra en un “momento dulce tras batir nuestro récord mensual cuatro veces”. Pérez también ha señalado que FOX Life mantiene su compromiso con seguir desarrollando en próximas fechas proyectos de producción propia como Fit Life que complementen su parrilla compuesta por un amplio abanico de series y por formatos de de entretenimiento.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil