El liderazgo de la mujer en el sector de la abogacía

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Lo que está pasando en nuestra vida en estos momentos como mujer es una demanda de atender múltiples estímulos externos donde se requiere de nosotras respuestas inmediatas, sostenidas, coherentes e inteligentes, desde las diferentes facetas de madre, hija, esposa o profesional y nos damos cuenta de que queremos responder de la mejor manera posible. Es el momento en que nos preguntamos: ¿cómo atiendo todo esto que me importa con agilidad, con inteligencia y sensibilidad?

El Coaching nos revela lo que tenemos dentro de nosotras para generar esas respuestas inteligentes, oportunas, para cualquier situación de la vida y para con cualquier interlocutor. Nos ofrece también la posibilidad de desarrollar nuestro propio liderazgo y posicionarnos  tanto en nuestra vida personal como profesional, emprendiendo acciones efectivas para liderar nuestra propia vida en la toma de decisiones y producir resultados más satisfactorios para nosotras y las personas de nuestro alrededor.

El LIDERAZGO de nosotras mismas como mujeres saca a la luz 3 aspectos que nos capacitan para liderar:

Si miramos más en concreto el sector de la abogacía, estos 3 aspectos son fundamentales para el liderazgo de toda abogada: si bien nos han enseñado a interpretar sentencias, a vivir a contrarreloj para cumplir plazos, ser capaces de preparar escritos, captar nuevos clientes, ha de reconocerse igualmente que la formación en liderazgo es crucial e imperativa.

La sociedad actual requiere abogadas líderes que desplieguen habilidades especiales para gestionar y redireccionar las emociones con las que llega el cliente al despacho y acompañarle a conseguir resultados satisfactorios.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil