Viajes en Familia

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Bienvenidos una vez más a un nuevo espacio de yosilose.com, en este podcast nos vamos de viaje. Y con los mejores para ello, Elefant Travel, unos consultores de viajes que recomiendan desde su propia experiencia, como a nosotras nos gusta. Hablaremos con su creador, Gonzalo, un viajero empedernido que nos va a hablar de las razones por las que acudir a ellos como organizadores del viaje en familia. Y luego, nos vamos a tomar un helado mientras vemos una de las puestas de sol más bonitas de Madrid.

VIAJES EN FAMILIA CON ELEFANT TRAVEL

En este podcast vamos a tener la suerte de escuchar a Gonzalo Gimeno, incansable viajero y creador de Elefant Travel. Gracias a ellos tenemos un apartado maravilloso en nuestra página que se llama “Viajesn increíbles en familia” en el que nos propone viajes con niños a lugares exóticos y llenos de vivencias únicas para todos. Nos va a contar por qué los viajes organizados con Elefant Travel son increíbles, cómo los crean y nos hablará de muchas de esas vivencias únicas a las que podemos acceder en cada destino. Escúchalo porque su pasión es contagiosa.

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: HELADO Y PUESTA DE SOL

Para este fin de semana, la tarde nos la vamos a tomar con calma. La idea es salir cuando el calor ya no apriete mucho, comprar un buenísimo helado en Los Alpes, una de las heladerías más antiguas de Madrid (data de 1950) y luego ir dando un paseo por el Paseo del Pintor Rosales, desde el Teleférico y bordeando el Parque del Oeste hacia el Templo de Debod, para disfrutar allí de una de las puestas de sol más bonitas de Madrid. El plan es tardío puesto que estamos en la época del año en la que el sol se pone más tarde que nunca. Por eso le dedicamos un rato especial de contemplación y relajación.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: La Casa de la Esperanza. Película basada en la novela “La Casa de la Buena Estrella” que narra la historia real de una mujer durante la invasión nazi de Varsovia.

Noches del Botánico. Desde ayer y hasta el 29 de julio, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII acoge a artistas de talla internacional en conciertos

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil