José Ramón de la Morena hace un ‘break’ en sus vacaciones por el caso Villar

José Ramón de la Morena en una imagen promocional de 'El Transistor' (Onda Cero)
Publicidad

Ha sido la noticia de la semana y será sin duda uno de los temas del verano. La Operación Soule que ha destapado un posible caso de corrupción dentro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto a trabajar a marchas forzadas a los equipos de Deportes de los medios de comunicación. La detención de Ángel María Villar -presidente de la RFEF- su hijo Gorka y el vicepresidente de la misma, Juan Padrón, han provocado un polvorín mediático que ha llevado a José Ramón de la Morena a interrumpir sus vacaciones para intervenir en numerosos programas y ofrecer su opinión experta en el caso. A nadie se le escapa el histórico enfrentamiento que viven De la Morena y Villar desde hace décadas.

De esta manera el director y conductor de El Transistor de Onda Cero ha estado presente en los medios a lo largo de toda la semana. De la Morena ha intervenido telefónicamente en los servicios informativos de la principal emisora de Atresmedia Radio así como en formatos generalistas de otras franjas como Más De Uno o La Brújula. Obviamente también lo ha hecho en programas de su ámbito como Onda Deportiva o en su propio espacio El Transistor, pero esta vez como invitado al encontrarse en plenas vacaciones como decíamos en líneas superiores.

De la Morena, presente también en Antena 3 y laSexta

El histórico locutor de Brunete también ha tenido una gran presencia en los principales canales de Atresmedia Televisión. José Ramón de la Morena ha realizado conexiones en directo con Antena 3 Noticias o Espejo Público en Antena 3 y en Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde o laSexta Deportes de laSexta, entre otros. Se espera que De la Morena pueda seguir interviniendo en los medios de su Grupo Atresmedia a lo largo del verano y antes de su vuelta de vacaciones en función de las necesidades informativas y de los giros que vaya deparando la actualidad del caso Villar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil