“Crisis y riesgos”, el nuevo blog de Llorente & Cuenca

Publicidad

Cerca de 20 consultores de comunicación de crisis han decidido lanzarse a las redes sociales y abrir un blog de crisis y riesgos. En él analizarán todo aquello que afecta al mundo de la comunicación desde todas las perspectivas, con especial atención a lo que preocupa al CEO y al Dircom en las compañías, pero también a los gestores de la información de crisis en las agencias de comunicación o a aquellos que se tienen que enfrentar incluso a la información de emergencias.

Para ello aluden a la libertad creativa, con innovación en los formatos para contar historias. Defienden promover no sólo el clásico post sino también video post, infografías y vídeos.

Entre los géneros que pretenden tratar destacan noticias, tribunas, entrevistas, reportajes o foto-noticias.

Están dispuestos a permanecer muy atentos a la transformación del riesgo y a la necesidad de adaptarse en los modelos de prevención y gestión. “Una sociedad del riesgo como la nuestra requiere la máxima atención por nuestra parte para poner sobre la mesa las mejores herramientas y soluciones que hagan frente a esos riesgos” declara Luis Serrano, Director de área de Crisis en el recién estrenado blog.

Se han propuesto ser constantes en sus entradas dado que la prevención y gestión de riesgos está en permanente evolución y cambio. Apuestan por compartir su conocimiento para lograr la mejor de las protecciones posibles.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil