En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

“Crisis y riesgos”, el nuevo blog de Llorente & Cuenca

Cerca de 20 consultores de comunicación de crisis han decidido lanzarse a las redes sociales y abrir un blog de crisis y riesgos. En él analizarán todo aquello que afecta al mundo de la comunicación desde todas las perspectivas, con especial atención a lo que preocupa al CEO y al Dircom en las compañías, pero también a los gestores de la información de crisis en las agencias de comunicación o a aquellos que se tienen que enfrentar incluso a la información de emergencias.

Para ello aluden a la libertad creativa, con innovación en los formatos para contar historias. Defienden promover no sólo el clásico post sino también video post, infografías y vídeos.

Entre los géneros que pretenden tratar destacan noticias, tribunas, entrevistas, reportajes o foto-noticias.

Están dispuestos a permanecer muy atentos a la transformación del riesgo y a la necesidad de adaptarse en los modelos de prevención y gestión. “Una sociedad del riesgo como la nuestra requiere la máxima atención por nuestra parte para poner sobre la mesa las mejores herramientas y soluciones que hagan frente a esos riesgos” declara Luis Serrano, Director de área de Crisis en el recién estrenado blog.

Se han propuesto ser constantes en sus entradas dado que la prevención y gestión de riesgos está en permanente evolución y cambio. Apuestan por compartir su conocimiento para lograr la mejor de las protecciones posibles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.