Mediapro pierde presencia en los informativos de laSexta

Antonio García Ferreras, director editorial de laSexta y presentador de 'Al rojo vivo'
Publicidad

Movimientos en la estructura del área de informativos de laSexta. A partir de 2019, Atresmedia se encargará, a través de una nueva estructura llamada 6ymedio, de la mayor parte de la producción de los programas informativos del canal. Tal y como desvela El Confidencial, la compañía ha tomado esta medida, que no supondrá el despido de ningún trabajador, para imitar el modelo que posee Antena 3 Noticias.

Tras renovar el contrato que les une hasta 2023, Liquid Media, la sociedad de Mediapro que venía encargándose desde los inicios del canal de la producción de los espacios informativos, pasará a dar únicamente soporte en grafismo, servicio de cámaras, documentación y delegaciones. Por su parte, 6ymedio se ocupará, entre otros, del equipo de redactores, productores y realizadores. Esta decisión afectará a programas de la cadena como Más vale tarde, Al rojo vivo y a las diferentes ediciones de laSexta Noticias.

Pese a estos cambios, el organigrama de laSexta Noticias no sufrirá variaciones, por lo que Antonio García Ferreras continuará siendo el director editorial de la cadena, César González Antón se mantendrá al mando de los informativos y Álvaro Rivas seguirá como director adjunto de informativos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil