beon. Worldwide, agencia española más premiada en el FIP con 17 premios internacionales

Publicidad

La agencia beon. Worldwide ha vuelto a ser reconocida como la agencia española más premiada en un festival internacional. En esta ocasión, se trata del FIP (Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación e Innovación y Eventos de Iberoamérica) en el que ha obtenido 17 galardones. En esta edición, celebrada en Buenos Aires, Argentina, han competido 114 agencias de 12 países con las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal.

El palmarés de beon. Worldwide incluye 1 Gran Prix, 9 oros, 5 platas y 2 bronces, en categorías que incluyen desde la organización de eventos, hasta acciones de publicidad, marketing, PR y comunicación. Reconocimientos obtenidos:

Con estos galardones, beon. atesora ya más de 60 premios FIP a lo largo de varias ediciones. Una excelente forma de cerrar todo un año de éxitos, agradeciendo a sus clientes la confianza que siempre depositan en ellos.

Este grupo de origen andaluz que cuenta con oficinas en España, Portugal, Italia y Francia, ha realizado proyectos en más de 30 países y ha obtenido más de 150 premios nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil