TVE renueva ‘El Ministerio del Tiempo’ por una cuarta temporada

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' (TVE)
Publicidad

Grata sorpresa para los seguidores de El Ministerio del Tiempo para cerrar 2018. TVE ha decidido renovar la ficción por una cuarta temporada, que estará producida en colaboración con Globomedia. Tal y como desvela Vertele, la Corporación ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos de la aclamada serie, cuyo regreso aún no tiene fecha. También se desconoce si, como ocurrió en su tercera temporada, Netflix formará parte del proyecto y los actores que intervendrán en ella.

Como en las anteriores ocasiones, al frente de El Ministerio del Tiempo volverá a estar Javier Olivares, cocreador (junto a su hermano Pablo) de la serie. De esta manera, Olivares acumula dos proyectos en cartera, ya que hace escasos días se conoció que sería el productor ejecutivo de la adaptación de Atrapa a un ladrón, el clásico de Alfred Hitchcock que supondrá el primera producción española de ficción de Paramount Network.

 

Con la revitalización de El Ministerio del Tiempo, TVE suma un nuevo proyecto a su cartera de ficción. Además de La otra mirada y Cuéntame cómo pasó, que ya fueron renovadas por una segunda y vigésima temporada, respectivamente, la cadena trabaja actualmente en Hospital Valle Norte, Monteperdido y Promesas de arena, las cuáles se espera que vean la luz a lo largo de 2019.

El Ministerio del Tiempo es una de las series más aplaudidas por crítica y público de los últimos tiempos. La ficción se estrenó el 24 de febrero de 2015 con un 14,8% de share y 2.981.000 espectadores y, pese a que no llegó a destacar en audiencia, se convirtió en un objeto de culto televisivo. La primera temporada cerró con una media de un 12,3% de cuota y 2.537.000 seguidores, mientras que la segunda promedió un 11,9% de share y 2.291.000 fieles. El bajón definitivo llegó con la tercera temporada, que cayó estrepitosamente y se tuvo que conformar con un 9,3% de cuota y 1.450.000 espectadores de media.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil