‘Food 4 heroes’: el lado más solidario de las marcas ante el coronavirus

Publicidad

Las marcas están demostrando su compromiso con los profesionales que durante estos días están atendiendo a los miles de enfermos que está dejando el coronavirus. Algunas marchas de comida como Grosso Napoletano, Tierra Burrito, Manolo Bakes, Honest Greens etc.. han impulsado campañas para mostrar su agradecimiento y apoyo a los profesionales sanitarios en forma de comida. Estas acciones de las marcas son una iniciativa denominada ‘Food 4 heroes’ para llevar comida a los sanitarios.

En un breve comunicado a los sanitarios la marca Goiko les agradece su trabajo: “Gracias por vuestro vocación, que os despeja todas las dudas y que os convierte en personas ejemplares que no flaquean ni en los momentos más complejos y extraordinarios. Gracias por vuestra resiliencia. Vuestra capacidad de aguante, que os mantiene en pie en maratones de turnos y atención infinita a todos los ciudadanos, es brutal. Gracias por vuestra profesionalidad, que guía e inspira todos los pasos de las personas que os observamos, maravillados por vuestro sentido de responsabilidad”.

Esta iniciativa pone en valor la responsabilidad de las empresas con la ciudadania. La sociedad quiere que las marcas que consumen a diario sean responsables, por ello, las marcas deben amoldarse a las necesidades de los ciudadanos, necesidades que cambian de manera muy rápida. Desde  la sostenibilidad o la responsabilidad social son aspectos cada vez más presentes en la sociedad y por tanto en las marcas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil