EGM: La AIMC aplaza la entrega de resultados de la primera oleada al lunes 6 de abril

Publicidad

Aunque inicialmente se había asegurado que la crisis que ha provocado la expansión del coronavirus en España no afectaría a la entrega de resultados del primer EGM de este 2020, la AIMC ha confirmado que existirá una prórroga de varios días a la inicialmente prevista. Finalmente será el próximo lunes 6 de abril y no este miércoles 1 de abril, como estaba previsto y anunciado.

Desde la página oficial de la AIMC confirman que a pesar de los esfuerzos realizados por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación y la ODEC, se procederá a un retraso de cinco días en la entrega de los resultados de esta primera oleada. No serán los únicos datos que se vean afectados por este retraso. También estarán disponibles a partir del 6 de abril los datos correspondientes a la primera oleada de Brand Media Revistas, que aportan los datos emitidos por el Estudio General de Medios y ComScore.

Hace varias semanas, que la AIMC también informó sobre el retraso que sufriría la recogida de datos para la segunda oleada del EGM de este año. El estado de alarma y el confinamiento obligado de la población provocaron que se suspendiese de forma temporal el inicio del trabajo de campo de la segunda oleada del EGM que conoceremos el próximo mes de julio.

Además, también avisaron que antes de Semana Santa se revisaría el nuevo calendario en una reunión de carácter extraordinario, teniendo en cuenta la evolución del estado de alarma y la evolución de la situación sanitaria de nuestro país. {wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil