Calos Herrera y Ángel Expósito, el mejor tándem de COPE

Publicidad

Si hay una emisora que puede sentirse la gran triunfadora del último EGM es COPE. La radio de los obispos aumentó sus oyentes en casi 100.000 y recorta distancias con la Cadena SER. Ha sido la única emisora privada que ha saldado en positivo la primera oleada del año y lo ha hecho, entre otras cosas, gracias a dos nombres principales: Carlos Herrera y Ángel Expósito.

Los dos son los principales informadores de la emisora y han recibido el respaldo de la audiencia, antes de que saltase la crisis del coronavirus –recordamos que los datos se recogen en los meses previos a la emisión de los datos- y ambos se han convertido en los escuderos de COPE después de importantes subidas de oyentes.

En el caso de Carlos Herrera, ha logrado reponerse tras varias caídas y ha recuperado la confianza de los oyentes, firmando el mejor resultado de su historia. En la actualidad, el matinal Herrera en COPE cuenta con 2.443.000 fieles y se mantiene como el segundo programa más escuchado de su franja.

Mientras tanto, Ángel Expósito es otro de los grandes triunfadores de la radio en este último EGM. La linterna ha conseguido un nuevo récord –el mejor de su historia- y ha convertido a las noches de COPE en uno de los referentes radiofónicos. El programa ha mejorado su audiencia un 2,6% y ha rozado los 900.000 oyentes, sumando 895.000 fieles.

El auge de los programas informativos ha logrado mantener al alza los números de la cadena, que podrían haber sido más espectaculares si sus principales programas deportivos hubiesen mantenido los números que firmaron en oleadas anteriores. Recordemos que El Partidazo de Juanma Castaño perdió el liderazgo de las noches deportivas y Tiempo de Juego ha perdido fuerza en la tarde del sábado y aunque ha ampliado oyentes en la tarde del domingo, no ha servido para recortar distancias con Carrusel Deportivo.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil