Telemadrid y Onda Madrid ofrecen sus espacios publicitarios a las pymes y autónomos madrileños

Telemadrid
Publicidad

Los negocios que se han visto afectados por los estragos del coronavirus en la Comunidad de Madrid van a encontrar una ayuda en Telemadrid. Tanto la televisión madrileña como Onda Madrid ofrecerán campañas de publicidad gratuitas a los negocios que se han visto afectados en esta crisis. La medida es una colaboración del ente público  la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

 Ambos suman esfuerzos para convertirse en uno de los salvavidas de los pequeños empresarios y autónomos madrileños que trabajan para recurar la actividad y el tejido empresarial. El presidente del Consejo de Administración de RTVM, Alfonso Morales, y el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, han un protocolo general de actuación por el que Telemadrid y Onda Madrid se ponen en primera línea de ayuda al sector empresarial afectado por la Covid-19.

Telemadrid y Onda Madrid facilitarán gratuitamente a un centenar de pymes y pequeños negocios el acceso a sus espacios publicitarios durante los meses de julio y agosto. Telemadrid ofrece también la producción de los spots en unas condiciones ventajosas que no supongan, en ningún caso, una barrera de entrada para quienes nunca se han publicitado en televisión o en radio.

Todo aquel que esté interesado, podrá presentar una solicitud siempre y cuando cumpla con algunos requisitos. Entre ellos, tener una facturación neta en el último ejercicio igual o inferior a los 600.000 euros y haberse visto afectada por el Covid-19.  Además, para acogerse a los beneficios de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa de RTVM, no deberán haberse anunciado en Telemadrid, Onda Madrid o Telemadrid.es ni en otros medios de comunicación audiovisuales en los últimos dos ejercicios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil