En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telemadrid y Onda Madrid ofrecen sus espacios publicitarios a las pymes y autónomos madrileños

Telemadrid

Los negocios que se han visto afectados por los estragos del coronavirus en la Comunidad de Madrid van a encontrar una ayuda en Telemadrid. Tanto la televisión madrileña como Onda Madrid ofrecerán campañas de publicidad gratuitas a los negocios que se han visto afectados en esta crisis. La medida es una colaboración del ente público  la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

 Ambos suman esfuerzos para convertirse en uno de los salvavidas de los pequeños empresarios y autónomos madrileños que trabajan para recurar la actividad y el tejido empresarial. El presidente del Consejo de Administración de RTVM, Alfonso Morales, y el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, han un protocolo general de actuación por el que Telemadrid y Onda Madrid se ponen en primera línea de ayuda al sector empresarial afectado por la Covid-19.

Telemadrid y Onda Madrid facilitarán gratuitamente a un centenar de pymes y pequeños negocios el acceso a sus espacios publicitarios durante los meses de julio y agosto. Telemadrid ofrece también la producción de los spots en unas condiciones ventajosas que no supongan, en ningún caso, una barrera de entrada para quienes nunca se han publicitado en televisión o en radio.

Todo aquel que esté interesado, podrá presentar una solicitud siempre y cuando cumpla con algunos requisitos. Entre ellos, tener una facturación neta en el último ejercicio igual o inferior a los 600.000 euros y haberse visto afectada por el Covid-19.  Además, para acogerse a los beneficios de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa de RTVM, no deberán haberse anunciado en Telemadrid, Onda Madrid o Telemadrid.es ni en otros medios de comunicación audiovisuales en los últimos dos ejercicios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.