Instagram, ¿un nuevo aliado para encontrar empleo?

Publicidad

Instagram se está convirtiendo en los últimos días en una herramienta excelente para encontrar trabajo. Randstad ha puesto en marcha una serie de directos a través de la red social cuyo objetivo es ofrecer claves sobre cómo mejorar la empleabilidad y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo.

A través del perfil de Randstad España se emitirán píldoras sobre cómo mejorar estas cuestiones, potenciar la marca personal de cualquier profesional interesado en encontrar o cambiar de empleo, desarrollar sus capacidades y habilidades de cara al mercado laboral o conocer cuáles son los puestos más demandados en el nuevo escenario generado por el Covid-19.

En estos directos, los usuarios podrán participar haciendo preguntas y comentando las cuestiones que se vayan tratando. Los vídeos estarán a disposición de los usuarios en el mismo perfil de Randstad, una vez sean emitidos en directo.

De esta forma, Instagram puede convertirse en un gran aliado para buscar y encontrar empleo. De hecho, durante estos meses Randstad ha utilizado esta red social para ayudar a los interesados a mejorar su empleabilidad e informarles sobre el mercado laboral durante las semanas de confinamiento y la posterior desescalada.

“La situación generada tras el confinamiento es nueva para todos. Ha cambiado el mundo laboral tal y como lo conocíamos, y la búsqueda de empleo no va a ser una excepción. Por eso, desde Randstad, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo estas pequeñas píldoras, con consejos y prácticas que seguro van a ayudar a todas aquellas personas que estén interesadas en evolucionar dentro de su posición o  dar un cambio a su vida laboral”, ha señalado Raquel Larena, directora de talento, cultura, marca y producto de Randstad.

Los más de 12.500 seguidores de Randstad han podido recibir consejos para diseñar el CV ideal, saber cómo potenciar las habilidades profesionales, informarse sobre las medidas de seguridad sanitaria o descubrir la evolución laboral de los distintos sectores a través de su perfil de Instagram.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil