PODIMO elige Axicom como agencia de comunicación en España

Publicidad

la plataforma europea de streaming de podcasting Podimo elige Axicom como agencia de Comunicación en España. Podimo, que acaba de lanzar su app gratuita de escucha de podcasts en español, es una plataforma de podcast y audio de formato corto que ofrece recomendaciones personalizadas para los usuarios y respalda a los creadores de podcast a través de un innovador modelo de reparto de ingresos, impulsado por su servicio de suscripción. Gracias a un innovador ecosistema de compensación por escucha, los oyentes de Podimo apoyarán directamente a sus creadores favoritos cada vez que escuchan sus podcasts, independientemente que hayan escuchado podcasts exclusivos o contenidos en abierto.

Podimo es justo lo que el sector del podcast necesita. Una plataforma que permita al usuario descubrir nuevos contenidos afines a sus gustos, y al mismo tiempo ofrezca al podcaster una vía extra de monetización de su trabajo, permitiéndole vivir de sus creaciones”, declara Celaya.Nuestro objetivo es ofrecer un catálogo de podcast exclusivos a más de 250 para finales de este año de grandes creadores de prestigio”, concluye Javier Celaya, responsable de los mercados en español de Podimo.

Así, la plataforma de podcasting arranca operaciones con podcasters de primer nivel, entre los que se encuentra Patry Jordán, influencer experta en deporte y nutrición con casi 10M de seguidores en YouTube, que creará un nuevo programa en exclusiva para Podimo; Kiko Amat, uno de los escritores de novela negra más reconocidos en España; la periodista y rostro televisivo Alma Andreu, más conocida como La Forte, que llevará su podcast Mi Patio de Vecinas a Podimo;  o Paz Velasco de la Fuente, jurista y reconocida criminóloga.

En palabras de Monica Gonzalez Ortín, country manager de Axicom en España “para Axicom colaborar con Podimo implica poder trabajar en uno de los sectores de mayor proyección y con una compañía que presenta un modelo disruptivo e innovador. Estamos encantados de tener la oportunidad de poder acompañar a la compañía en su proyección en España”

El portfolio de Axicom está compuesto por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación–desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil