Cristina Fernández ficha por ‘La mañana’ de TVE durante el verano

Publicidad

Vuelve la sección de corazón a La mañana de TVE. Cristina Fernández será la encargada de presentar este espacio durante la temporada estival. A este fichaje se une el de Mamen Asencio, que presentará el programa como sustituta de Diego Losada.

De esta forma, Cristina Fernández abandona Espejo Público y se incorporará a La mañana el próximo 6 de julio. Allí coincidirá con Diego Losada, que en agosto dejará su puesto a Mamen Asencio. La actual presentadora de Por tres razones en RNE da el salto a la televisión.

Con este movimiento, TVE le hace un hueco a la prensa rosa. Tras el parón por la pandemia del coronavirus, la cadena pública se ha visto obligada a pasar el programa Corazón a los fines de semana. Así, Anne Igartiburu pasa a un segundo plano, cediendo terreno a Cristina Fernández.

A partir de septiembre habrá nuevas remodelaciones. Mamen Asencio dejará su puesto a Mónica López, que se pondrá a los mandos del espacio de TVE tras el verano. Por otra parte, Los desayunos de TVE formarán parte de La mañana, convirtiéndose en un programa totalmente renovado. La sección de sociedad también tendrá un hueco, que anteriormente tenía un espacio propio en A partir de hoy.

De ‘Espejo Público’ a ‘La mañana’

Cristina Fernández ha tomado la decisión de abandonar Espejo Público y dar el salto a TVE. Hasta el momento, la periodista participa como colaboradora en el espacio presentado por Susanna Griso. Sin embargo, ahora ha decidido embarcarse en una nueva oportunidad profesional al frente de la sección de “corazón” en La mañana.

La periodista tiene experiencia en este tipo de programas. Años atrás colaboró en A tu lado, espacio presentado por Emma García. También participó durante varios meses en Qué tiempo tan feliz!, programa conducido por María Teresa Campos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil