MARCO gestionará el lanzamiento de Nickel, la nueva compañía de BNP Paribas, en España

MARCO
Publicidad

MARCO será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de la compañía Nickel en España. Así lo ha anunciado la propia agencia. Ella será la responsable de gestionar la comunicación de la compañía que está centrada en el desarrollo del nuevo modelo de banca que el grupo BNP Paribas desarrollará en nuestro país tras el éxito en Francia.

Un modelo único de banca que llega para revolucionar el mercado bancario español y que en el país vecino se ha convertido en la tercera red de distribución de cuentas corrientes, con 1,6 millones de cuentas.

Nickel se lanzará en España después de verano, con un modelo disruptivo de negocio con el que convierte establecimientos de lotería y estancos en oficinas bancarias. Para este desembarco, MARCO desarrollará una estrategia de comunicación a nivel nacional y local, basada en servicios de gabinete de prensa, digital PR y relaciones con stakeholders, entre otras acciones.

Negocio rompedor

“Es un honor poder trabajar con el equipo de Nickel y empujar la consolidación de su rompedor modelo de negocio en España. Nickel se encuentra en un cruce entre la cercanía del barrio y lo último en digital y aglutina dos sectores en cambio constante, el bancario y el de los estancos y loterías. Es importante para ellos poder contar con una agencia con experiencia relevante y capaz de lanzar modelos de negocios rompedores y MARCO ofrece exactamente este mix”, afirma Didier Lagae, Founder y CEO de MARCO.

Por su parte, Javier Ramírez, CEO de Nickel España, destaca que “Nickel llega a nuestro país para revolucionar el mercado bancario español con un producto sencillo y fácil de entender. Nuestros planes estratégicos pasan por crecer y consolidarnos en España próximamente, y estoy seguro de que, junto con el equipo de una reputada agencia como es MARCO, obtendremos grandes éxitos en los próximos años”.

La compañía, totalmente independiente, opera bajo el respaldo de BNP Paribas tras ser comprada por el grupo en 2017. Actualmente, cuenta ya con más de 400 empleados, iniciando desde este año su expansión a otros países.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil