MARCO diseñará la estrategia de comunicación de la compañía RELX en España

Publicidad

La agencia de comunicación MARCO será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones públicas, asuntos públicos y programa de embajadores de marca de la compañía RELX en España. La compañía, dedicada a la investigación y desarrollo de cigarrillos electrónicos, está experimentando un fuerte crecimiento global gracias a su apuesta por la innovación tecnológica, el diseño, la seguridad y la calidad de sus productos para fumadores adultos.

RELX aterrizó en España en noviembre de 2019 con su dispositivo RELX Classic y una variedad de sabores con y sin nicotina, y lanzará sus modelos de segunda generación después del verano. Para este desembarco, MARCO desarrollará una estrategia de comunicación a nivel nacional y local, basada en servicios de gabinete de prensa y relaciones con stakeholders, entre otras acciones.

La compañía, fundada en 2018, es la marca líder en Asia de cigarrillos electrónicos, que produce en su centro de investigación y desarrollo en Shenzhen (China). Entre sus inversores figuran algunas de las principales firmas de capital riesgo, como Source Code Capital, IDG Capital y Sequoia Capital.

“Tras el exitoso lanzamiento de JUUL, nos complace volver a trabajar en el sector de la mano del equipo de RELX y formar parte del desembarco de la firma en España. El mercado de vapeadores está en plena expansión y los fumadores demandan alternativas cada vez más innovadoras, seguras y de calidad. MARCO aportará a RELX toda su experiencia en el sector y también en el lanzamiento de productos en los que la tecnología y el estilo de vida son esenciales. Queremos que la estrategia trazada junto con RELX ayude a los fumadores a dejar el tabaco de combustión y optar por opciones menos perjudiciales”, afirma Estefanía Rodríguez, Division Head de MARCO.


Por su parte, Mónica Andrade, Marketing Manager de RELX España, destaca: “RELX llega a España para revolucionar el mercado de los cigarrillos electrónicos, con un producto innovador, seguro y de calidad. Desde la creación de la empresa, hace poco más de dos años, no hemos dejado de crecer y nuestro objetivo es revalidar este éxito en nuestro país. Hemos elegido a MARCO por su reputación y experiencia, que seguro nos permitirá alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado para los próximos años”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil