Javier Larrainzar lanza Azahar, su nuevo perfume inspirado en la eterna primavera

Publicidad

El maestro de la moda Javier Larrainzar presenta AZAHAR, su nueva y sugerente fragancia de exquisita pureza y delicados aromas cítricos y florales. Un perfume creado para aquellas mujeres que se diferencian por su elegancia natural y buscan cada día una eterna primavera.

Luz, perfume y sentimiento

El azahar, fuente de inspiración para ilustres poetas, es también un elemento de incalculable valor para el mundo de la perfumería. Con su característico color blanco y su peculiar belleza, es la flor que nos arropa en una fragancia de exquisita pureza. Así como un poema inunda los sentimientos, el perfume embriaga los sentidos.

Una inspiración que nace también del mundo de la moda. No podía ser de otra manera. La nueva fragancia de Javier Larrainzar comparte la personalidad, la sensualidad y la elegante armonía de los diseños de este abanderado de la alta costura. Perfume y moda unidos por un nombre propio y una personal visión de la mujer: sofisticada, atemporal, natural… y siempre seductora.

AZAHAR de Javier Larrainzar

El nuevo perfume de Javier Larrainzar es un agradable paseo por veredas de naranjos en flor, donde vivir una eterna y alegre primavera de aromas cítricos y florales. En su origen, inconfundibles notas de bergamota y neroli definen esta fragancia como una explosión floral, elegante y sutil. Delicados aromas que se entremezclan en un jardín de lirios y jazmines y nos conducen lentamente hacia estancias amaderadas, más cálidas, donde regocijarnos en su belleza aromática.

TENDENCIA OLFATIVA: CÍTRICA-FLORAL

NOTAS DE SALIDA. Bergamotalimón, neroli

NOTAS DE CORAZÓN. Flor de naranjo, jazmín, lirios del valle

NOTAS DE FONDO. Ámbarmaderas preciosasalmizcle blancoazahar

PVP recomendado

14,95€

Puedes encontrar las fragancias Javier Larrainzar en grandes superficies y cadenas de perfumerías. www.javierlarrainzarperfumes.com

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil