Lo último de Gisèle Denis para una mirada descansada, rejuvenecida y luminosa.

Publicidad

El envejecimiento de la piel es algo tan natural e inevitable como el paso del tiempo. El metabolismo de las células se ralentiza de modo que disminuye la síntesis de colágeno así como la cantidad y la actividad de los fibroblastos; además, el deterioro de la vascularización favorece la deshidratación, y aparecen desórdenes de pigmentación que dan lugar a las temidas manchas.

Todos estos efectos se aceleran en la piel del contorno de los ojos. Esta zona es la primera en mostrar signos de envejecimiento cutáneo, tales como las arrugas; y es especialmente sensible no solo a la edad, también al cansancio, el estrés y la falta de sueño, que son los culpables de las temidas bolsas y ojeras, al ralentizarse la microcirculación linfática alrededor de los ojos.

La buena noticia es que cuentas con la aliada perfecta para devolver a tu rostro la frescura, la belleza y la luminosidad que no quieres perder. Gisèle Denis, la marca experta en pieles maduras, lleva más de cuarenta años desarrollando fórmulas innovadoras y eficaces para prevenir y tratar los diversos problemas de la piel.

Una completa gama que ahora amplía con un tratamiento específico para el contorno de los ojos: el Contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras RADIANT GLANCE.

“Adiós” a las arrugas, las bolsas y las ojeras

El Contorno de Ojos corrector RADIANT GLANCE es un tratamiento facial especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento (ojeras, bolsas y arrugas). Su innovadora formulación en gel-crema es ideal para la aplicación en esta zona del cutis aportando una agradable sensación de frescor inmediata y un efectivo resultado a largo plazo.

En su contenido destacan ingredientes como la Carnosina (activo con propiedades antioxidantes que aporta firmeza y tersura), el extracto de Jojoba (activo hidratante que ayuda a mantener la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel) y otros activos botánicos y bioflavonoides con propiedades calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.

Con una aplicación constante y disciplinada, el contorno de ojos Gisèle Denis combate eficazmente las arrugas y deshincha las bolsas, iluminando y estimulando la circulación alrededor de los ojos. El resultado, una mirada descansada y luminosa y una piel cuidada y rejuvenecida.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil