Canela estrena nueva imagen corporativa

La agencia de comunicación presenta su nueva identidad, aún más digital y dinámica 

Canela PR nueva imagen
Publicidad

Canela comienza la nueva temporada actualizando su imagen y lanzando su nueva web. En esta nueva carta de presentación, la agencia simplifica su nombre para llamarse Canela, en vez de Canela PR. A pesar de que el eje principal de la agencia sean las relaciones públicas, actualmente existen multitud de nuevos canales en los que la agencia se ha especializado, desde las redes sociales hasta los eventos y el marketing de influencers, pasando por cualquier novedad que pueda traer el futuro.
 
El logotipo se convierte en la pieza clave de la nueva identidad, transmitiendo la solidez y eficiencia de la agencia. La tipografía tiene un carácter más digital y las pequeñas animaciones y cambios cromáticos que le acompañan representan el optimismo y adaptabilidad de la agencia. La paleta de colores está basada en los orígenes de Canela, ya que los colores pertenecen a la bandera de Sri Lanka, país de procedencia de la canela más preciada: la cinnamomum zeylanicum.

Deborah Gray, fundadora y directora de Canela explica que la nueva identidad representa un cambio tanto en el aspecto como en los servicios que ofrece la agencia: “Nuestro logo ahora es más sencillo, nuestra identidad más dinámica, nuestra web más intuitiva y nuestros servicios más digitales.”

La nueva web de Canela

Por otro lado, Canela cuenta con una nueva web con mayor usabilidad, donde conocer los trabajos con clientes (Work), estar al día de la actualidad del sector (Insights) y conocer a las personas detrás de la agencia (Team), entre otros apartados.
  
Actualmente, Canela cuenta con tres departamentos de comunicación especializados por temáticas: B2B, Consumer Tech y Lifestyle, y con el departamento Digital y de Diseño, que trabaja de manera transversal con todos los equipos.
 
La rapidez con la que la digitalización transforma el sector de la comunicación requiere de un aprendizaje y cambio constantes por parte de agencias, marcas y medios de comunicación. Canela evoluciona desde el primer día para detectar tendencias y así dar respuesta a las necesidades de los clientes, con la solidez de una agencia con más de catorce años de experiencia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil