José Luis Corcuera da el susto de la mañana: amago de infarto en directo

El desfribilador del ex ministro socialista saltó mientras Susanna Griso le entrevistaba en directo

Publicidad

Tremendo susto se han llevado hoy en Espejo Público. José Luis Corcuera había acudido al programa para comentar la actualidad política y la situación sanitaria que atraviesa nuestro país. Mientras el ex ministro daba su punto de vista, su desfibrilador se activó provocando que tanto él como Susanna Griso se sobresaltasen. En ese instante, la presentadora le preguntó si se encontraba bien: “¿Esta usted bien, le ha dado un amago de infarto?”. Corcuera explicó que tenía un desfribilador en el pecho y que se había activado. Al mismo tiempo señalaba que tenían que dejar la entrevista.

Susanna Griso, consciente de la situación, paró la entrevista y ofreció al ex ministro del interior la atención de un médico: “¿Quiere que llamemos al médico de Antena 3?”. Corcuera rechazó la ayuda y quiso concluir su intervención con una última reflexión. Sin embargo, Susanna Griso le cortó a los pocos segundos porque estaba “sufriendo muchísimo”. La presentadora de Espejo Público le ofreció continuar con la entrevista en otra ocasión.

En ese momento, ambos se levantaron de la mesa para que el ex ministro socialista pudiese ser atendido por los médicos del programa. Por su parte, Susanna Griso regresó a la mesa central del programa con gran inquietud. “Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, debo hacer veinte o treinta por programa, pero este momento no lo había vivido nunca“, señaló. Mientras, el resto de colaboradores apuntaban a que José Luis Corcuera era una persona vehemente “que defendía sus argumentos con pasión”. De esta forma, trataban de explicarse el susto provocado por el desfribilador.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil