UEtv, productora de Unidad Editorial, comienza a trabajar con Amazon

Amazon apuesta por el deporte y se alía con ‘Marca’

Rafael Nadal, primer protagonista de ‘Crónica Marca’

cronica marca amazon

Amazon y Marca se unen para crear contenidos deportivos que estarán disponibles para los usuarios prime de la plataforma

Publicidad

Ya está disponible en Amazon el resultado del acuerdo entre la plataforma de contenidos audiovisuales y UEtv, la productora de Unidad Editorial. ‘Crónica Marca’ es un proyecto centrado en el deporte que aglutinará varios reportajes de análisis y actualidad deportiva. El contenido será realizado por analistas y periodistas de Marca y estará disponible para los miembros de Amazon Prime con una periodicidad semanal.

Desde Amazon dan un paso  más en su apuesta por los contenidos deportivos con esta sinergia junto al diario Marca. No es la primera  vez que apuestan por el deporte, tras los contenidos especiales protagonizados por Sergio Ramos, Fernando Torres o Carolina Marín. Así lo ha destacado Ricardo Carbonero, director de Contenidos de Prime Video: “El interés no se limita a grandes documentales sino que hay una demanda por poder conocer en profundidad los temas de actualidad de la mano de expertos, y los reportajes que desarrolla el equipo de Marca permiten cubrir esta necesidad”.

Desde Unidad Editorial, Miguel Toral, director de UEtv, también ha destacado la importancia de esta alianza entre los dos grupos: “Este acuerdo es muy importante al unir al líder de la prensa deportiva, Marca, con el servicio de streaming que más apuesta por informar acerca de todos los aspectos del deporte sin limitarse a las retransmisiones en directo”.

Rafael Nadal, primer protagonista

Rafa Nadalserá el protagonista de este primer reportaje, donde se analizará su figura como uno de los mejores deportistas de la historia de España. Tras ganar su decimotercer Roland Garros, Nadal ha igualado a Roger Federer como el tenista con más títulos de Grand Slam. El episodio profundizará sobre sus retos para esta temporada, en la que podría superar al deportista suizo.

No obstante no será el único. Crónica Marca también se centrará en temas destacados de la actualidad como la influencia del VAR en LaLiga o el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1.

Seguiremos Informando..

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil