Las canciones de Navidad más típicas en Europa

Publicidad

Teufel, experto en productos de audio, bajo el lema “Tu Navidad, tu sonido”, te hace una selección de las canciones más famosas de la Navidad en el continente europeo

Madrid, 14 de diciembre de 2020 – A pesar de la difícil situación en la que vivimos, nada ni nadie nos puede privar del sabor de un buen polvorón, de la ilusión por un regalo hecho con todo el cariño y de ese escalofrío que nos recorre el cuerpo al escuchar canciones típicas de Navidad.

Ya que este año no vamos a poder viajar físicamente, vamos a hacerlo por Europa y a través de la música de la mano de Teufel, la compañía alemana que ofrece una gran variedad de productos de audio desde los que escuchar estos hits navideños con la mejor calidad y el mejor diseño. ¿Estás preparado/a para iniciar el viaje? ¡Allá vamos!

Descubre Francia con la canción infantil Petit Papá Noël

Esta canción le recuerda a este generoso anciano que no se olvide de los regalos de navidad y de abrigarse bien cuando los traiga. Son tantos los que ansiamos sus regalos que hasta Los Pitufos o Celine Dión le han dedicado esta canción a Papá Noel. ¿Y vosotros, le habéis pedido ya a Papá Noël vuestro equipo de sonido de alta calidad para escuchar esta maravillosa canción?

Viaja a Alemania con su canción más tradicional

Hablamos del clásico “Tannenbaum”. Una canción creada en la Edad Media que ha llegado hasta nuestros días siendo una de las señas más características de la Navidad alemana. Ya que este año no podremos cantar villancicos juntos, como acostumbran a hacer los alemanes en el famoso estadio del FC Unión Berlín, Teufel te ofrece la posibilidad de vivir la misma experiencia inmersiva con los auriculares SUPREME ON, con sus orejeras suaves y prácticas que te protegerán de cualquier ruido molesto y te permitirán sumergirte en las armonías de la canción.

Reino Unido de la mano de un clásico

Si lees “Deck the halls”, quizás la canción no te suene, pero si te digo Falalalalá lalá lalá, seguro que ya la reconoces. Esta melodía y estribillo son universalmente conocidas, tanto es así que si buscas esta canción en alguna plataforma seguramente encuentres una versión de tu cantante favorito. Y es que esta canción es la típica que acompaña cualquier evento navideño, como cuando la pones en tu altavoz MOTIV GO mientras cocinas esas galletas navideñas que tanto te gustan.

Viaja 200 años atrás a los Alpes Austriacos

Estamos ante la Stille Nacht, Heilige Nacht o como diría nuestro querido Raphael, la Noche de Paz. No lo parece, pero esta canción tiene más de 200 años, fue creada por el famoso músico y compositor Franz Xaver y sus notas forman parte del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la UNESCO.

El viaje finaliza con la archiconocida canción de Mariah Carey

Y para acabar nuestro viaje, vamos a hacerlo a lo grande. ¿Cuál es la canción que nos une a todos los europeos con el resto del mundo? Evidentemente es “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey. Se estima que esta canción es la más escuchada de la historia en Navidad. ¡Cuenta con más de 650 millones de reproducciones en Youtube! Y no extraña porque es tan bailable que con tus auriculares AIRY SPORTS de Teufel se te va a meter el ritmo navideño por las venas.

Está claro que la música es el elemento que convierte a la Navidad en lo que es, ese periodo mágico del año lleno de alegría. #TuNavidadTuSonido

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil