LINARES DEPORTIVO – SEVILLA FC, ESTA TARDE A LAS 19:00 HORAS EN CUATRO

Cuatro emite dos nuevos partidos de la Copa del Rey

EL ATLÉTICO DE MADRID SE ENFRENTARÁN MAÑANA AL UE CORNELLÀ (18:00 HORAS)

Sevilla FC  y Atlético de Madrid se enfrentan a dos clubes modestos en la segunda ronda de la Copa del Rey. Cuatro retransmitirá ambos partidos con la narración de Manu Carreño y José Antonio Luque. A los comentarios estarán Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes.

Publicidad

La Copa del Rey vuelve a ser protagonista esta semana. Con el 2021 aún arrancando, la competición no se detiene y afronta una nueva fase clasificatoria. En esta ocasión, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de dos nuevos encuentros en Cuatro. Esta noche llegará el primero. A partir de las 19:00, el modesto Linares Deportivo recibe al Sevilla FC, que buscará pasar a la siguiente ronda del torneo del KO. El encargado de narrar el partido será Manu Carreño, que contará con los comentarios de  Kiko Narváez, Fernando Morientes. Ricardo Reyes estará a pie de campo siguiendo el minuto a minuto de ambos equipos.

Mañana, miércoles 6 de enero, será el turno del Atlético de Madrid. Los futbolistas de Diego Simeone viajarán a Cornellá de Llobregat para medirse al UE Cornellà. Los colchoneros atraviesan un gran momento en La Liga y buscarán seguir con la buena racha de resultados. En esta ocasión, José Antonio Luque narrará el encuentro junto a los habituales Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes. La conexión arrancará a las 17:40 horas y el partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Cabe recordar que Mediaset será el grupo que retransmitirá la Copa del Rey durante los próximos meses. Cuatro y Telecinco emitirán en abierto diversos encuentros de la Copa del Rey, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos –esta ronda se disputa ya a ida y vuelta- ofrecerá en abierto junto a la gran final del torneo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil