TVE HARÁ CONEXIONES EN DIRECTO CON VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA

Ya vienen los Reyes Magos: Descubre dónde ver las cabalgatas esta tarde

TELEMADRID RETRANSMITIRÁ LA CABALGATA DE REYES DE MADRID CON CONEXIONES CON OTROS PUNTOS DE LA COMUNIDAD

Ha llegado uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa. Los Reyes Magos están a punto de llegar a nuestro país y las cadenas de televisión se volcarán, un año más, para retrasmitir en directo el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Publicidad

Las habituales cabalgatas servirán para dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente en una noche muy especial. A pesar de que este año no podrá haber público, los Reyes Magos seguirán adelante con su agenda y harán un recorrido por las diferentes ciudades españolas. Las televisiones estarán presentes en varios puntos de la geografía española para retransmitir el evento en directo.

TVE se volcará un año más con la cabalgata de los Reyes Magos. La televisión pública hará conexiones en directo a través de España Directo y ¡Aquí la tierra!. En primer lugar, Ana Ibáñez ofrecerá una edición monográfica de 20:00 a 20:25 horas en España Directo. El espacio de La 1 hará un recorrido por toda la geografía nacional para enseñar imágenes de los Reyes y conocer cómo se celebra esta noche mágica en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

A partir de las 20:30 horas, el programa Aquí la Tierra, que presenta Jacob Petrus, se asomará, mediante conexiones, a la llegada de la Comitiva Real y los Reyes Magos a Madrid. Pero TVE no será la única cadena que estará atenta a los pasos de Sus Majestades de Oriente. TRECE también les acompañará en su llegada a España. Lo hará con los presentadores Lucía Crespo y Álvaro de Juana, que retransmitirán el desfile a partir de las 20:30 horas.

Los Reyes Magos, también en Telemadrid

Telemadrid también estará muy pendiente de la cabalgata de los Reyes Magos. A partir de las 19:00 horas, Madrid Directo hará varias conexiones en distintos puntos de toda la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el plato fuerte será el desfile que recorrerá la ciudad de Madrid. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por Cibeles, Canal de Isabel II, Madrid Río, La Elipa y el Parque de la Bombilla. Las cámaras y los reporteros de Telemadrid contarán minuto a minuto todo lo que ocurra durante el periplo de los Reyes Magos por la capital.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil