POR SU CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN DURANTE LA PANDEMIA

Carolina Herrero: “Hemos trabajado mucho para trasladar el valor del sector aéreo”

‘LOS MEJORES DE PR’: ALA – MEJOR RESILIENCIA

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) es la organización líder del sector en España con el 85% del tráfico aéreo en nuestro país. Junto con el turismo, han sido los dos grandes perjudicados desde que en marzo a pandemia paralizase el país.

Publicidad

En los últimos meses, ha focalizado todos sus esfuerzos en impulsar el valor del sector aéreo. Un sector fundamental en nuestro país que sostiene un importante número de puestos de trabajo.

Por esta labor, ALA ha sido reconocida con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’ en la categoría de Mejor Resiliencia. La encargada de recoger el galardón ha sido Carolina Herrero, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la organización.

Tras recoger el galardón, la dircom de ALA ha querido poner en relieve que “la recuperación de la economía no podrá ser sin la recuperación del sector aéreo”. Por este motivo, ha asegurado que desde que estallase la pandemia, se han esforzado en poner el foco para recuperar la confianza de los pasajeros, algo que no habría sucedido sin el apoyo de los medios de comunicación: “Queremos agradecer a los medios su apoyo permitiéndonos trasladar a la opinión pública nuestra labor”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil