JULIA OTERO: “HE APRENDIDO A PRONUNCIAR LA PALABRA CÁNCER EN PRIMERA PERSONA”

Julia Otero anuncia su retirada temporal de la radio, pero volverá

CARMEN JUAN ESTARÁ AL FRENTE DEL PROGRAMA MIENTRAS DURE LA BAJA DE JULIA

Julia Otero

La directora y presentadora de ‘Julia en la Onda’, Julia Otero ha anunciado este lunes en su programa, que se aparta un tiempo de la radio para someterse a un tratamiento oncológico.

Publicidad

Julia Otero, directora de Julia en la onda, ha anunciado este lunes al comienzo de su programa que padece cáncer. La presentadora ha explicado que permanecerá algunas semanas alejada de la radio para someterse a un tratamiento oncológico.

Ha sido la propia presentadora quien ha dado la noticia en el programa de radio que dirige en Onda Cero Julia en la onda. “El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín”, ha dicho.

La periodista ha avanzado que estará alejada de los micrófonos algún tiempo, pero que tiene intención de no desconectar totalmente: “Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio”. Sobre la enfermedad que le ha sido detectada recientemente, Julia Otero se ha mostrado sincera: “La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días”, ha señalado la periodista que ha añadido que “no es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”.

Durante el tiempo que Julia Otero esté alejada de los micrófonos, Carmen Juan, junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores, permanecerá al frente de Julia en la onda, el programa vespertino de Onda Cero.

Muestras de cariño

Desde compañeros de profesión como Ana Pastor, Pepa Bueno o Jordi Évole, hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Todos ellos han mandado su mensaje de apoyo a la periodista de Onda Cero.

Muestras de cariño que se complementan con las de la familia de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil