TRES CONSULTORAS CON PRESENCIA EN ESPAÑA NOMINADAS 

LLYC, Hotwire y MARCO, finalistas a los PRweek Global Awards

LOS GANADORES SE CONOCERÁN EN UNA CEREMONIA DE ENTREGA VIRTUAL EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

Las tres consultoras de comunicación con presencia en España, han resultado finalistas de los PRweek Global Awards, unos premios que entrega la revista internacional especializada en comunicación y relaciones públicas.

Publicidad

La consultora LLYC está nominada en la categoría de mejor consultora en LATAM y Mejor Consultora de Comunicación en Europa y por su campaña ‘Invisible Soledad’. Por su parte, Hotwire está nominada como mejor Consultora de Comunicación Internacional y su CEO, Barbara Bates, en la categoría de mejor profesional internacional. Por su parte, MARCO está nominada por su campaña “Más que un tomate” para Kraft (Orlando).

Los PRweek global Awards son unos premios que otorga cada año la publicación especializada en comunicación y relaciones públicas, PRweek. Los ganadores se conocerán en una ceremonia de entrega virtual el próximo 20 de mayo y que reconocerán el trabajo de las mejores empresas y profesionales a nivel internacional del sector de consultoría de comunicación y relaciones públicas.

La consultora española LLYC se ha impuesto como la consultora española que aglutina más posibilidades de conseguir el prestigioso galardón, tanto como mejor consultora de comunicación en Europa como en la categoría en Latinoamérica. También su multi-premiada campaña ‘Invisible soledad’ realizada para el Festival BBK.

Por su parte, Hotwire ha resultado finalista como mejor consultora de comunicación internacional en los Global PRweek Awards. Con esta nominación Hotwire se posiciona como la consultora de comunicación especializada en innovación líder a nivel internacional. En España Hotwire lleva 16 años asesorando a compañías de la nueva economía que están cambiando el mundo gracias a la innovación y la tecnología. Hace pocos meses la consultora recibía el premio a la ‘Mejor Consultora de Comunicación de Innovación’, un premio que otorga la publicación internacional Provoke (antes Holmes Report).

Por otro lado, la CEO Global de Hotwire, Barbara Bates, está nominada en la categoría de ‘Mejor profesional de consultora internacional’ en los mismos premios de la publicación PRweek. Durante más de 25 años Bates ha trabajado asesorando a empresas de la región a través la agencia de comunicación Eastwick, una de las firmas de consultoría en comunicación especializadas en tecnología más importantes de los Estados Unidos. Desde el 2016, tras la adquisición de Eastwick por la consultora de comunicación Hotwire, Barbara es la CEO global de la compañía con oficinas propias en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Brasil y Australia y más de 220 empleados, a lo que hay que sumar una red de 24 socios y afiliados con los que Hotwire ofrece servicios en más de 35 países de todo el mundo.

MARCO, ha sido finalista en la categoría de “Mejor Desarrollo de Marca de Producto en Europa”. La nominación destaca la campaña “Más que un tomate” para la marca Orlando (Kraft) llevada a cabo durante el inicio del confinamiento, como una de las principales acciones de creación de marca producto en 2020.

A través de una estrategia centrada en el consumidor y apelando a los valores de marca, construyeron un storytelling trascendente con el objetivo de mostrar el compromiso de Orlando con los hogares españoles en una situación tan especial como la ocasionada por la COVID-19.  Para lograrlo, MARCO y Orlando diseñaron una estrategia 360º basada en dos pilares: mostrar el compromiso corporativo y de la marca con la sociedad española y aportar inspiración culinaria en los hogares para hacer el confinamiento más llevadero.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil