TRAS SU ENTREVISTA CON CARLOTA PRADO LA CONCURSANTE VIOLADA EN GRAN HERMANO REVOLUTION

Coto Matamoros: “Todos los presentadores de Telecinco han perdido el referente moral”

ESCUCHA EN EXCLUSIVA EL EDITORIAL QUE SE EMITE EL JUEVES EN DDT POR WAMAC.COM

Coto Matamoros no olvida la agresión a Carlota Prado en ‘GH Revolution’. El showman insiste en la denuncia arropando a la víctima tras el hermetismo que mantiene Mediaset años después. En el canal de WAMAC.com, el próximo jueves puedes ver la entrevista de Coto a Carlota y hoy, en exclusiva, desde prnoticias.com os ofrecemos el editorial del programa de entretenimiento semanal, DDT. Una nueva pirueta de Matamoros que huyendo de lo que le podía hacer rico, elige el camino más difícil, el de crear un espacio de locura y sensatez, en el que se puede disfrutar con unas risas con el Tigre de Benidorm, o entender la locura que tuvo que vivir Carlota al sentirse como una violada de tercer nivel… Escuchar a Coto, siempre es un placer…

Publicidad

El comunicador Coto Matamoros continúa dando voz a Carlota Prado. La víctima de una violación que tuvo lugar durante su participación en Gran Hermano, ha concedido recientemente una entrevista a la que fuera concursante del reality de Mediaset.

A través de su canal de WAMAC.com, Coto Matamoros ha publicado su último editorial donde vuelve a denunciar la injusticia sufrida por la joven de 24 años que depositó su confianza en el programa de Telecinco.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil