EL MIEDO GUARDA LA VIÑA, EL CAMBIO DE IMAGEN ES PARA DESPISTAR A LOS QUE BUSCAN AL COLETAS

El ciudadano Iglesias se corta la coleta para parecerse más a Trotsky

EL NUEVO CAYETANO DE GALAPAR SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Deben haber sido muchas las amenazas recibidas por Pablo Iglesias, porque millones han sido los engañados, defraudados, estafados… y, eso que todavía no ha comenzado el baile. Cuando los ERTES sean ERES y las promesas queden en que la del supermercado tiene un presupuesto de arruinar… será cuando de verdad les pasen factura a este grupo de indolentes y aprovechados.

Publicidad

Los asesores de imagen de Pablo Iglesias Turrión ya no saben qué decirle ni contarle. La paranoia le acompaña, desde que en su barrio, Vallecas y los otros cercanos, le mandaron a su nuevo barrio, Galapagar a convencer a los Cayetanos de allí, y del barrio de Salamanca, que los obreros votan a quien les defiende, y que él, su pareja, el de la silla y los cercanos están maldecidos por los mismos que les auparon, con la ayuda de Sánchez, al consejo de ministros.

El Cayetano de Galapagar se enfrenta a que dentro de dos meses se quedará sin los miles de guardias civiles que le defendían y apartaban de la realidad de un pueblo, al que ha vacilado, habiéndose hecho rico, habiendo hundido la economía, olvidando a nuestros ancianos, vendiendo humo, y recibiendo a los asesinos de Venezuela, como si de libertadores se tratase.

Le veremos en breve con levita y corbata de calcetín, y seguro que le fichan para una consultora de nivel, Maribel…

Hoy, Pablo Iglesias o Cayetano de Galapagar se enfrenta a la tristeza e incomprensión. En Galapagar no le pueden ni ver, en Vallecas, tampoco… Y, ¿dónde le pueden ver?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil