MIÉRCOLES 26 DE MAYO A LAS 21:45H

Felipe González visitará ‘El Hormiguero’ por primera vez

TRAS MARIANO RAJOY, SERÁ EL SEGUNDO EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN ACUDIR AL PROGRAMA

Felipe González estará en ‘El Hormiguero’ el próximo miércoles 26 de mayo. El ex presidente del Gobierno charlará con Pablo Motos sobre la actualidad política y promocionará su podcast ‘Sintonías infrecuentes’.

Publicidad

Pablo Motos soltó la bomba en el programa de ayer. Felipe González visitará El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. El ex presidente del Gobierno acudirá por primera vez al espacio de Antena 3 para pasar un buen rato y responder a las preguntas del presentador valenciano. Tras Mariano Rajoy, Felipe González será el segundo ex presidente en visitar el plató de El Hormiguero. El que fuera presidente del Gobierno entre 1982 y 1996 ofrecerá su visión sobre el panorama político actual. Además, promocionará su podcast Sintonías infrecuentes.

Precisamente, durante las últimas semanas se ha mostrado muy contundente con el gobierno de Pedro Sánchez en el podcast estrenado recientemente. “Cuando todo está mal aparece un tío que te dice que todo está bien y que el futuro es cojonudo. Pero oiga, ¿usted está viviendo la realidad de sufrimiento y de crisis que estoy viviendo?”, se preguntaba González en Sintonías Infrecuentes.

Además, sin hacer alusiones directas, comparó al presidente del Ejecutivo con la primera ministra alemana. “Merkel comparece ante la opinión pública a las tres de la madrugada después de haber estado 12 horas reunida con los presidentes de los landers. Y dice, con una sencillez aterradora, esto no va bien, hay que tomar decisiones y precauciones. Pero primero se lo ha currado 12 horas con los presidentes de los landers“.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil