NUEVO ERROR EN LA ESTARTEGIA DE COMUNICACIÓN

La falta de transparencia de la Casa Real desluce su estrategia de comunicación

LA CASA REAL OMITE LA IMAGEN DE L REY FELIPE VI EN SU VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

La Casa Real acumula un nuevo error de comunicación. La falta de transparencia en la vacunación de su Su Majestad el Rey pone de relieve la mala estrategia de comunicación de la Casa real impulsada por su director de comunicación  Jordi Gutiérrez Roldán.

Publicidad

El pasado sábado, el Rey Felipe VI recibió la vacuna contra la Covid 19. Después de presidir el Día de las Fuerzas Armadas, don Felipe fue vacunado en el Wizink Center, según han informado desde la Zarzuela. A diferencia del resto de monarcas, no ha trascendido ninguna imagen del acto de vacunación del Rey Felipe.

Desde la Casa Real no se han distribuido imágenes ni el tipo de vacuna que ha recibido el Monarca. Desde Casa real únicamente han confirmado que Felipe VI acudió al Wizink acompañado por Juan Martínez como jefe del servicio médico de la Casa y el viceconsejero Antonio Zapatero.

Desde la llegada al trono del Rey Felipe VI, Jordi Gutiérrez Roldán ha estado al frente de la dirección de Comunicación de la Secretaría General de la Real Casa de Su Majestad el Rey. El dircom del rey Felipe ha vuelto a poner su estrategia de contar lo justo, grave error.

Durante el reinado de Felipe VI, el departamento de comunicación ha tenido que hacer frente a diversas polémicas: la absolución de la Infanta Crisitna en el caso Nóos y la posterior entrada en prisión de Iñaki Urdangarin; las informaciones en las que Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la que fuera amiga del Don Juan Carlos o la marcha de Don Juan Carlos de España.

Por el momento, a excepción de la reina Leticia todos los miembros de la familia real están vacunados contra la Covid-19. Recordemos que eel Rey Juan Carlos se vacunó en Abu Dhabi junto a las infantas Elena Cristina. Las infantas emitieron un polémica comunicado en el que justificaron su vacunación: “Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos“.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil