POR LAS DIFERENCIAS SURGIDAS EN LA CONFECCIÓN DE ORGANIGRAMAS

Mamen del Cerro no será directora de Contenidos Informativos en RTVE

PÉREZ TORNERO NOMBRARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS  A SU SUSTITUTO

Mamen del Cerro

A pesar de la aprobación unánime por parte del Consejo de este nombramiento, ambas partes no han logrado el acuerdo y han revocado la decisión 

Publicidad

La presidencia de RTVE ha decidido no formalizar a Mamen del Cerro como Directora de Informativos de RTVE. A pesar de que la pasada semana se anunciara el nombramiento, la nueva cúpula ha dado marcha atrás.

Así lo ha notificado RTVE que ha anunciado que la Corporación ha optado por no formalizar el nombramiento de la directora de RNE. Según un comunicado hecho público por RTVE, “las diferencias surgidas en la confección del organigrama de los Servicios Informativos de Radio Televisión Española”, son la consecuencia de esta decisión.

Aseguran también que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo con la intención de preservar el proyecto de renovación impulsado por la Corporación. Confirman también que Del Cerro continuará al frente de los Informativos de RNE, puesto que ha mantenido en todo momento.

Más cambios

José Manuel Pérez Tornero continuará anunciando en los próximos días los nombres del equipo que liderarán los Servicios Informativos de RTVE. Lo hará pocas horas después de haber confirmado la destitución de Toñi Prieto como directora de Entretenimiento y Divulgación de RTVE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil