¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Havas, Arena, PROA…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Publicidad

Arena ficha a Gloria Garcés como Manager de Estrategia Digital

Arena refuerza su equipo con la incorporación de Gloria Garcés como Manager de Estrategia Digital. Desde esta posición, aportará su amplia experiencia que va desde la activación hasta el planteamiento estratégico digital, con el fin de desarrollar soluciones digitales orientadas a mejorar la experiencia en comunicación con las marcas del Grupo Alsea.

Asimismo, formará parte del equipo de cliente de Grupo Alsea -Domino’s Pizza, Vips, Ginos, Starbucks, Foster’s Hollywood, entre otros- donde se encargará de potenciar la transformación digital a través de la implicación en proyectos de data y tecnología para la consecución de los objetivos de las diferentes marcas.

Daniel Serrano nuevo director de Negociación de Havas Media Madrid

Havas Media Group España, grupo de agencias de medios y comunicación de Havas Group, anuncia la promoción de Daniel Serrano como Director de Negociación en Havas Media Madrid.

Desde su nuevo cargo será responsable de la negociación de todos los medios para Havas Media Madrid, reportando a Juan José Ortolá y Manuel de la Fuente, ambos directores de negociación de Havas Media Group España.

Mariana Banazol, nueva directora de Marketing de Too Good To Go en España

Too Good To Go ha nombrado a Mariana Banazol como nueva directora de Marketing en España, relevando así a Jonathan Zarzalejo que asciende al puesto de Global Marketing Expansion Manager de la compañía. De esta manera, Banazol será quien lidere a partir de ahora la estrategia de marketing de Too Good To Go en el mercado español con el objetivo de seguir impulsando y expandiendo el movimiento en el país.

Pero nada de esto es nuevo para ella. En 2019 se unió a la compañía como directora de Marketing de Portugal para su lanzamiento en el mercado luso y liderar la estrategia de marketing allí. Un cargo que a partir de ahora compaginará con su nueva posición en España, liderando la estrategia de ambos mercados.

PROA nombra director de cuentas Juan Ramón Corpas

PROA refuerza su equipo con un perfil multidisciplinar con el objetivo de dar servicio y atraer a clientes que trabajan en una gran amplitud de sectores y ámbitos. Con esta meta, PROA ha nombrado a Juan Ramón Corpas como director de cuentas. Corpas es licenciado en Periodismo y Filosofía por la Universidad de Navarra y máster en Gestión Internacional de la Empresa por la Universidad Menéndez Pelayo dentro del proyecto de becas Icex de Internacionalización. Con un marcado perfil internacional, ha vivido en Estados Unidos, Alemania y Turquía. En este último país trabajó en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil