DEL PROGRAMA ‘120 MINUTOS’

Agreden a un equipo de Telemadrid en directo: “¡Te reviento la cara!”

FUERON AGREDIDOS MIENTRAS INFORMABAN SOBRE UN INCENDIO EN UNA “COCINA FANTASMA”

El equipo de Telemadrid fue agredido en la calle Canillas, situada en el barrio de Chamartín, mientras hacía una conexión en directo para informar sobre un incendio en una “cocina fantasma”.

Publicidad

Un equipo del programa 120 minutos de Telemadrid fue agredido ayer durante una conexión en directo. Los hechos sucedieron en la calle Canillas, situada en el barrio de Chamartín. Una periodista y un reportero gráfico se habían desplazado hasta la zona para informar de la explosión ocurrida el día anterior en una “cocina fantasma”. Cuando se encontraban en el lugar irrumpió en escena un hombre que propinó un fuerte golpe a la cámara. “¡Te reviento la cara!”, gritaba con actitud agresiva. Por su parte, la periodista trató de defender a su compañero: “¡Estamos haciendo nuestro trabajo, basta ya!”.

A pesar de la insistencia de la reportera, el hombre no se calmó en ningún momento. “Vamos a alejarnos porque esto se ha complicado muchísimo”, explicó la periodista de 120 minutos. Al mismo tiempo, tanto ella como el cámara seguían aguantando los insultos del hombre: “Aquí no mintáis. Sois unos mentirosos”. El individuo, que no portaba mascarilla, continuaba mostrándose amenazante a pesar de que el equipo de Telemadrid se estaba alejando del lugar.

Poco después, la periodista explicaba lo sucedido: “Nos hemos visto envueltos en este episodio de agresión que ha vivido mi compañero Felipe y también los vecinos. Me siento fatal por ellos porque nos han atendido aquí abajo de buena fe”. José Pablo López, director general de RTVM, ha comentado los hechos: “Muy preocupante la violencia contra los periodistas que hacen su trabajo. Hoy ha sido mientras informábamos de los problemas causados por una “cocina fantasma” en la calle Canillas. Ya sabemos que no quieren salir en la tele. Impecables mis compañeros @Laurasusin y Felipe”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil