CARLOS HERRERA DEJA ‘HERRERA EN COPE’ EN MANOS DE PILAR GARCÍA MUÑÍZ MIENTRAS HACE EL CAMINO DE SANTIAGO

Carlos Herrera hace un parón en ‘Herrera en COPE’

DE CARA A VERANO, SU HIJO, ALBERTO HERRERA, SE HARÁ CARGO DE LA SEGUNDA FRANJA DEL PROGRAMA JUNTO A BÁRBARA ARCHILLA

Como es habitual, Carlos Herrera hará un parón al frente de ‘Herrera en COPE’ para hacer el Camino de Santiago. Su lugar en el matinal lo ocuparán Pilar García Muñiz, copresentadora del programa, y su hijo Alberto Herrera, colaborador habitual y presentador del espacio ‘Yo te lo explico, papá’.

Publicidad

Carlos Herrera ha comenzado la primera etapa de sus vacaciones. El presentador de Herrera en COPE estará unos días alejado de los micrófonos de COPE mientras hace el Camino de Santiago y antes de hacer el parón definitivo para las vacaciones de verano. Tras los madrugones diarios propios de los programas matinales, el comunicador se marcha a recorrer el Camino de Santiago, una tradición a la que no falta antes de cada verano. Además, aprovechará para visitar algunos de sus rincones gastronómicos favoritos. El comunicador ha compartido su primera instantánea con sus seguidores.

En estos días, su puesto en la primera mitad del programa lo ocupará Pilar García Muñiz. La periodista, encargada de la franja informativa de Herrera en COPE, pasará a tener mayor protagonismo en el matinal como es habitual en las ausencias de Carlos Herrera.

De cara a las vacaciones estivales, se ha conocido que será Bárbara Archilla, quien conducirá el segundo tramo del programa junto con Alberto Herrera. El hijo del locutor también será una de las voces que amenizará las mañanas de los oyentes del programa durante el verano.

Carlos Herrera ya tiene sustituto para verano

Alberto Herrera (29) es hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero. Desde hace más de un año es colaborador habitual de Herrera en COPE. Además, presenta Yo te lo explico, papá, un espacio propio dentro del programa. Estudió Administración y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. A pesar de su juventud, ya tiene su propia agencia de publicidad. Su participación en el programa que presenta y dirige su padre no ha sido su primera incursión el mundo de la radio.

Su llegada al medio se produjo en Rock FM, cuando hasta hace unos meses presentaba el programa Área 27, un espacio en el que repasaba algunos de los hitos de del rock de la década de los 60 y 70. Una época y un género a los que se siente muy ligado. Alberto Herrera es un gran amante de la música. Toca la guitarra y el piano, y también se atrevió a cantar durante su etapa universitaria.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil