LA PERIODISTA SUSTITUYÓ DE FORMA OCASIONAL A CARMEN JUAN

Julia Otero reaparece en Onda Cero por un día: “Me he sentido acompañada, arropada y querida”

“EL CALENDARIO Y LA CASUALIDAD SE HAN CONFABULADO PARA REGALARME CUATRO HORAS DE RADIO”, EXPLICÓ

La comunicadora se puso frente a los micrófonos de su programa para sustituir a Carmen Juan y aprovechó para agradecer a sus oyentes el apoyo que le han mostrado durante estos meses. “Ya me gustaría que las miles de personas que están pasando por lo mismo, tuvieran mi misma suerte”, aseguró.

Publicidad

Julia Otero volvió a presentar su programa en Onda Cero en la tarde de ayer. La periodista se había mantenido alejada de los micrófonos de Julia en la onda desde que iniciara su tratamiento oncológico el pasado mes de febrero. Sin embargo, la pasada tarde hizo una excepción para reaparecer en los estudios de Onda Cero para sorpresa de los oyentes.

La razón de que ayer tomara las riendas del programa se debió a la ausencia de Carmen Juan, actual presentadora de Julia en la onda. Durante su primera intervención, la comunicadora ha agradecido el apoyo recibido durante estos meses desde que hiciera público que padece cáncer. Instantes después, justificaba su presencia en el programa: “Soy la sustituta de Carmen Juan”, para añadir que la “comandante jefe actual” tenía “una urgencia familiar”. De esta forma, se definía a sí misma como “suplente ocasional”.

“A ver cómo sale esto…hacer cuatro meses después cuatro horas de radio. Espero que sea como lo de ir en bicicleta”, señalaba. Una vez justificada su presencia en el programa, se dio “el gusto” y arrancó con una declaración de amor. “El amor hace que los días largos sean mucho más cortos y he tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras cada día”, ha reconocido, “de personas que no conozco pero que me han hablado como si fuera uno de los suyos. Y lo soy”.

Mención especial a Carles Francino

La periodista gallega también se acordó de su rival radiofónico, Carles Francino. De él dijo que se había acordado de ella con afecto. “Me he sentido acompañada, arropada, querida”, aseguró. También quiso agradecer a Jordi Évole el apoyo que le ha mostrado durante estos meses. “Les daría las gracias el resto de mi vida y seguramente me seguiría faltando tiempo para corresponder”, comentó la presentadora de Onda Cero.

“Ya me gustaría que las miles de personas que están pasando por lo mismo, tuvieran mi misma suerte”, comentó, mientras reiteraba que se siente “afortunada”. Además, aseguró que está aprendiendo mucho, “incluso a no tener miedo a demostrar sentimientos”. “Estar o no estar en la radio es la medida de mi tiempo”, señaló para concluir su intervención inicial asegurando que volver a presentar Julia en la onda era un regalo: “Hoy el calendario y la casualidad se han confabulado para regalarme cuatro horas”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil