Javier Alexandre y Alfonso Aznar: Havas anuncia cambios dentro de su equipo digital

Publicidad

La agencia creativa Havas Group ha anunciado cambios dentro de su equipo digital: Javier Alexandre y Alfonso Aznar ocuparán nuevos cargos a partir de ahora. Alexandre pasa será el Head of Social Media para Havas España y Aznar, director de Havas Studios.  

Javier Alexandre cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el ámbito social & digital. Ha trabajado en diferentes agencias como Manifiesto o McCann Worldgroup Barcelona. En noviembre de 2019 se incorporó a Havas como Head of Digital & Social para la oficina de Barcelona, siendo responsable de relanzar el departamento digital y de Social Media. Con esta promoción, amplía esta responsabilidad a nivel España.  

Alfonso Aznar, que se unió al equipo de Havas hace más de 11 años, y hasta la fecha Head of Digital – Social Media & Innovation, asume ahora la dirección de ‘Havas Studios’, nueva unidad digital y de producción creativa. Desde este puesto será responsable de la definición y dirección de este nuevo proyecto en España, que ofrece los servicios de Diseño y Producción, Performance, Analítica, SEO, CRM, e-commerce, Gaming, Mobile, desarrollo Web y uso creativo de tecnología.

Aznar lleva más de 20 años vinculado al sector de la comunicación y las nuevas tecnologías dentro del mundo de las agencias creativas, como Wunderman, Storm o Grey España. En ellas ha ocupado cargos de dirección como responsable digital. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para anunciantes como Movistar, Openbank, Carrefour, Cepsa, BBVA, Metrovacesa, Prisacom, Endesa, Iberostar, Huawei, y Mahou-San Miguel, entre otros.   

“Nos sentimos muy orgullosos de promocionar el gran talento interno de nuestros equipos. Estoy convencida que Alfonso Aznar con su extenso expertise llevará a cabo una gran labor al frente de Havas Studios en España, la nueva unidad de producción creativa que nuestra compañía ha lanzado a nivel Global. Por su parte Javier ha desarrollado un excelente trabajo dentro del equipo de SOME en Barcelona y confiamos en su buen hacer y profesionalidad ampliando ahora su responsabilidad a toda España’, dice Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España, sobre los nuevos cargos de Javier Alexandre y Alfonso Aznar.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil