Primeras Marcas, Mejor Distribuidora del 2020

Premios Verema 2020 - Premio a Primeras Marcas
Publicidad

La distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas ha recibido el Premio Verema a la Mejor Distribuidora o Importadora del año 2020, en el marco de la 20ª edición de los Premios Verema, que se celebró el pasado jueves 15 de julio en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. El acto fue seguido por la cata inaugural “La Versatilidad del Rosado”, con un recorrido por los rosados más representativos del territorio nacional.

Philippe Eberlé, director general de Primeras Marcas, encargado de recoger el galardón, ha señalado que “obtener este reconocimiento es un auténtico orgullo, honor y motivo de alegría para toda la familia y excelente equipo de profesionales que conforman Primeras Marcas. Tras un duro año para el sector y la hostelería, este premio es un gran estímulo para continuar con nuestro riguroso trabajo de crecimiento y apuesta por I+D+I como clave del éxito que nos ha permitido afianzarnos como líderes en el mercado de espirituosos, generosos, champagnes y vinos Premium más exclusivos del mundo”.

Especializada en el posicionamiento y distribución de bebidas y licores Premium nacionales e internacionales, Primeras Marcas es una de las distribuidoras de referencia en Europa. Con más de 30 años de experiencia, representa a un amplio catálogo de marcas familiares y centenarias de prestigio como Ch. Petrus, Louis Roederer Cristal, Louis Latour, Mas Martinet o Lopez de Heredia, entre otras, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de varias generaciones. 

Juan Luis García, Premio Louis Roederer al Mejor Sumiller

Juan Luis García, Sumiller del restaurante Casa Marcial** (Asturias), ha sido reconocido con el Premio Verema – Louis Roederer al Mejor Sumiller del año 2020.

El propio Juan Luis García ha sido el encargado de recoger este premio patrocinado por la prestigiosa marca de champagne Louis Roederer. De esta manera, Juan Luis García ha recibido el galardón de Mejor Sumiller del año relevando así a su homóloga en el restaurante Trigo, Noemí Martínez Cabero.

Situado en la idílica aldea de La Salgar, a sólo tres kilómetros de la villa de Arriondas en el Concejo de Parres, Casa Marcial** es el único restaurante de Asturias que luce dos estrellas Michelin. Un lugar excepcional, situado en un entorno privilegiado entre el mar, la montaña y el río Sella, que representa toda la autenticidad y calidad de Asturias, y en el que los hermanos Nacho y Esther Manzano transmiten su legado a través de una cocina sensata y regional que investiga a fondo la riqueza del recetario asturiano.

Por otro lado, fundada en 1776, Louis Roederer es considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. La séptima generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola que consta de más de 200 hectáreas compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Entre sus champagnes más prestigiosos se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier o el Cristal Rosé.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil