El conductor de Herrera en COPE , que había comenzado sus vacaciones, ha vuelto excepcionalmente para hacerse cargo del matinal de COPE. Herrera ha protagonizado un acalorado enfrentamiento con José María Fidalgo. Locutor y colaborador han mostrado sus diferencias a la hora de analizar el papel de Tezanos como responsable del CIS.
Sin embargo, la conversación se ha elevado de tono y ha llevado a ambos una importante discusión. Carlos Herrera ha invitado a Fidalgo a parar de “decir tontunas”, que se ha enfrentado al comunicador asegurando que no iba hablar más, invitando a sus compañeros a continuar con la tertulia.
La reacción de Carlos Herrera no ha ayudado a calmar los ánimos: “Entonces te pagaré la mitad”, ha dicho el director del matinal de COPE. A partir de ese momento, la tertulia ha continuado con los dos colaboradores que también participaban el programa, Pilar García de la Granja y Miquel Giménez.
Herrera: “Fidalgo se va a babia”
Sin embargo, la confrontación no se ha quedado ahí. Coincidiendo con las señales horarias de las 9 y la desconexión para dar paso a la cobertura de los Juegos Olímpicos, Carlos Herrera ha insistido en la confrontación con Fidalgo: “No crean que se ha ido, sigue aquí sentado pero no va a decir ni adiós”.
El contertulio ha insistido en que ha seguido las órdenes del conductor del programa: “Me he quedado callado y hasta después del verano”, ha reconocido, poniendo fin a la discusión entre ambos. “Fidalgo se va a babia”, ha respondido el propio Herrera a modo de despedida con un tono molesto coincidiendo con el final del espacio.
Seguiremos Informando…